MARIANA LEVY

Así fue la última aparición de Mariana Levy en TV, ANTES su INESPERADA MUERTE: VIDEO

La actriz señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba nuestro país en ese momento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba nuestro país en ese momento. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

La bella y talentosa actriz y cantante, Mariana Levy, mostró desde muy joven su interés por formar parte del mundo del espectáculo, incluso empezando su carrera artística en la adolescencia se presentó junto a la banda musical "Fresas con crema". y poco después incursionó en la actuación.

Alcanzó el éxito al protagonizar producciones como "Leonela", "Muriendo de amor" y "La pícara soñadora", la telenovela en la que créditos con Eduardo Palomo y que la dio a conocer a nivel internacional.

La actriz disfrutaba de la fama que La pícara soñadora le otorgó cuando se unió al grupo de conductores de Nuestra Casa en donde apareció a cuadro en varias ocasiones junto a su madre, la presentadora Talina Fernández; sin embargo, murió inesperadamente el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto ocasionado por un intento de asalto.

Unos días antes de su muerte, Mariana Levy, quien ya era conocida por sus papeles en telenovelas y el programa matutino, ofreció una entrevista para Don Francisco Presenta que se filmó en Estados Unidos, en donde la actriz habló de su trayectoria en la televisión, pero llamó la atención de sus fans que justamente tocó el tema de la difícil situación que se vivía en México por la delincuencia, culpable de arrebatarle la vida.

La actriz señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba nuestro país en ese momento, "me entristece que se lleven la vida de unas 500 mujeres y nadie haya podido pararlo porque una mujer que sea asesinada es suficiente para hacer un escándalo”, dijo ante las cámaras.

Tras darse a conocer la muerte de la actriz, la entrevista se transmitió en un canal de televisión de Miami en honor a la mexicana a quien recordaron por sus logros profesionales. cabe mencionar que esa tarde, Mariana organizó una salida familiar, después de unos días de haber cumplido 39 años.

La interprete se encontraba de camino a Reino Aventura (ahora Six Flags) junto a su esposo José María Fernández "El Pirru", su hija María Levy y siete de sus amigas de la escuela. De acuerdo con Talina Fernández, era una promesa que le hizo a su hija para celebrar por adelantado el Día del Niño.

Cuando la actriz se detuvo en la esquina de Montes Urales y Prado Sur, en la colonia Lomas de Chapultepec, unos hombres armados se acercaron al automóvil, por lo que intentó pedir ayuda, pero sufrió un infarto en el lugar, lo que terminó por quitarle la vida.

Esta es su última aparición en televisión: