CARMEN CAMPUZANO

¡De terror! Carmen Campuzano REVELA los castigos recibió en centros de rehabilitación

La modelo apareció en un episodio del popular programa, donde buscaba la posibilidad de que le hicieran una reconstrucción nasal

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Campuzano dijo a los cirujanos que la razón por la que tenía la nariz deformada se debió a un accidente. Foto: Archivo/ Instagram @carmencampuzanooficialCréditos: @carmencampuzanooficial

La actriz Carmen Campuzano, quien en fechas recientes reapareció a través de redes sociales, en donde exhortaba a la población mexicana el quedarse en casa y no asistir a fiestas y reuniones para detener el número de contagios y fallecidos por COVID-19.

La bella modelo al final de la grabación agradeció al personal médico por el esfuerzo y sacrificio durante toda la pandemia. Pidió redoblar esfuerzos en lo que llegan las vacunas para combatir este terrible virus. Al mismo tiempo, aconsejó seguir utilizando el cubrebocas de manera correcta.

Pero este día, revivió uno de los pasajes más oscuros de su vida, gracias a las adicciones que padeció la modelo, quien enfrentó uno de los momentos más conflictivos de su vida cuando a raíz de su problema con las drogas comenzó a perder el rumbo de su carrera.

Hace unos meses, Campuzano apareció en un episodio del popular programa de E! Entertainment, “Botched”, donde acudió a una cita para que valoraran la posibilidad de que le hicieran una reconstrucción nasal, al notar el problema tan delicado los médicos se negaron rotundamente a hacerle el procedimiento.

En ese momento, Carmen Campuzano dijo a los cirujanos que la razón por la que tenía la nariz deformada se debió a que le cayeron encima unas maletas; ahora la modelo se mostró mucho más sincera durante un programa de Univisión donde habló sobre los problemas que tuvo con las drogas.

La modelo que tenía una prometedora carrera en la industria de la moda contó que sufrió momentos muy duros en los que no solo perdió su carrera, también a su familia, como consecuencia del consumo de drogas. Además, reveló las terribles condiciones que experimentó en los centros de rehabilitación.

“Sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar de dolor en el piso, me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inhóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”, confesó Carmen Campuzano al respecto de los momentos traumáticos que atravesó.

Desde hace ocho años decidió alejarse de forma definitiva del mundo de las drogas; en este momento de su vida la mujer se dedica a dar conciertos como DJ, ofrece ponencias, continúa con una vida en el modelaje e incluso ella misma imparte algunos cursos relacionados con la industria de la moda.