TELENOVELAS

Alcanzar una estrella II cumple 30 años; así LUCEN ahora sus protagonistas: FOTOS

Por segunda ocasión, la producción estuvo a cargo de Luis de Llano Macedo. Sin embargo, esta vez no fue la historia de Lorena y Eduardo, caracterizados por Mariana Garza y Eduardo Capetillo

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera actuó junto a Ricky Martin y Bibi Gaytán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alcanzar una estrella II vio la luz el 21 de enero de 2021, en el horario de las 6 de la tarde de El Canal de las Estrellas, donde se transmitió el primer capítulo de la secuela juvenil  que continuaba con el sueño de ser una superestrella de la música, que abordó la primer historia.

 Por segunda ocasión, la producción estuvo a cargo de Luis de Llano Macedo. Sin embargo, esta vez no fue la historia de Lorena y Eduardo, caracterizados por Mariana Garza y Eduardo Capetillo, sino del ascenso a la fama del grupo Muñecos de Papel, conformado por seis jóvenes. ¿Sus nombres? Jessica (Sasha Sokol), Pablo (Ricky Martin), Silvana (Angélica Rivera), Miguel Ángel (Erik Rubín), Marimar( Bibi Gaytán) y Jorge (Pedro Fernández).

Como toda historia, esta vez, antes de alcanzar su sueño, como todos los seres humanos, tenían que enfrentarse por una serie de problemas como el amor, la mentira, las traiciones, confusiones, decepciones y demás dificultades de juventud, que quizá llevaron a alguno de sus integrantes de este grupo ficticio a enfrentar una situación de vida o muerte.

Sin embargo, 30 años después te decimos qué ha sido de los protagonistas. 

 

Angélica Rivera (Silvana)

Se convirtió en Primera Dama. Foto: Especial

La chica que vivía en el mundo de las apariencias, tuvo más papeles en diferentes producciones de Televisa, como Sin pecado concebido, y Destilando amor, donde se ganó su apodo de 'La Gaviota'. Luego, abandonó su papel como actriz y se convirtió en esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en 2019, poco después de que el mandatario dejara el poder.  

Pedro Fernández (Jorge )

Todos lo ubican por cantar rancheras. Foto: Especial

El chico trabajador y de bajos recursos, ya tenía experiencia como actor en unas cuantas películas y novelas desde los años 80. Sin embargo es más conocido como cantante de regional mexicano, o lo que es lo mismo: RANCHERAS. También ha participado en otras  novelas, como Hasta que el dinero nos separe en 2009, donde compartió pantalla con Itatí Cantoral

Bibi Gaytán (Marimar)

Brilló en el musical 'Chicago'. Foto: Especial

La tímida enamorada de Jorge, terminó casada con Eduardo Capetillo, pudo ser jurado de El show de los sueños y hasta presentadora de La Academia,pero también tuvo el protagónico como Velma Kelly en el musical Chicago.

Ricky Martin (Pablo) 

En 2010 anunció que era gay. Foto:Especial

Pablo, la oveja negra de su familia, fue el único actor del reparto que no era mexicano. Hoy por hoy es un cantante de talla internacional que ha continuado con su trayectoria como músico y bailarín. Hasta el 2020 lanzó sencillos como 'Pausa' y 'Falta de amor'. 

Sasha Sokol (Jessica) 

Sasha siguió su carrera en solitario. Foto: Instagram

Perteneció con anterioridad al grupo Timbiriche. Luego de la telenovela siguió su carrera y en 2012 se juntó con otros 2 ex Timbiriches, Benny y Erik Rubín, con quien formó el grupo Sasha, Benny y Erik, pero en 2015 se separaron para seguir en solitario sus carreras. 

Erik Rubín ( Miguel Ángel)

El chico rebelde,  ahora tiene una vida bastante familiar junto a Andrea Legarreta, su esposa desde el año 2000, con quien tiene dos hermosas y talentosas hijas.  Su sencillo más reciente lleva por nombre Dragón