LUCERO MIJARES

Este es el contenido del presunto CONTRATO que firmaron Lucero y Mijares antes de CASARSE

Pese a su sorpresiva ruptura amorosa, los cantantes han demostrado que llevan una excelente relación

ESPECTÁCULOS

·
¿Será verdad?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo fue el que protagonizaron los cantantes Lucero y Mijares; lamentablemente la pareja anunció su separación en el ya lejano 2011.

Pese a su sorpresiva ruptura amorosa, los cantantes han demostrado que llevan una excelente relación, pues se les ha visto apoyar las carreras artísticas de sus dos hijos. 

¿Existió un contrato?

Uno de los rumores que protagonizó la romántica pareja antes de llegar al altar fue el que afirmaba que la ceremonia se realizaba debido a la existencia de un CONTRATO que los vinculaba sentimentalmente.

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, en el presunto CONTRATO se detallaba cuántos años debían durar juntos y la cantidad de hijos a los que darían vida; además, de la transmisión de la boda por una famosa televisora. 

¿Es verdad?

En una ocasión, el intérprete de canciones como "El privilegio de amar", "Si me tenías" y "Por amarnos más" desmintió la existencia del presunto CONTRATO asegurando que llegaron al altar porque se encontraba sumamente enamorados. 

Lo curioso es que su boda sí fue transmitida en televisión; sin embargo, se cree que fue para darle la oportunidad a sus miles de seguidores de vivir el importante momento que vivieron los reconocidos cantantes. 

Después de 14 años juntos, Lucero y Mijares anunciaron su separación.