VENGA LA ALEGRÍA

¡Sensual! Cynthia Rodríguez presume ESCOTAZO en ceñido VESTIDO rojo: FOTO

Bajo una prenda en tono rojo metálico, la guapa conductora aprovechó para compartir un motivador mensaje para éste 2021

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora utiliza sus redes sociales para consentir a sus seguidores con motivadores mensajes. Foto: @cynoficialCréditos: @cynoficial

La hermosa conductora, Cynthia Rodríguez consintió nuevamente a sus seguidores de su cuenta de Instagram al publicar una sensual imagen en la que aparece luciendo espectacular escote.

Bajo una prenda en tono rojo metálico, la guapa conductora aprovechó para compartir un motivador mensaje para éste 2021:

"Te deseo salud, amor y bendiciones para ti y todos los que amas... ¡Feliz 2021! ❤️ #Feliz2021Colosal"

La novia de Carlos Rivera, es fanática de presumir lo bien que luce en ceñidos atuendos que enmarcan su espectacular figura y ésta vez no fue la excepción. 

Deslumbrante

Cynthia siempre luce impecable con sus outfits y maquillaje perfecto tanto en televisión como en sus redes sociales, y para muestra un botón pues Rodríguez siempre se preocupa por compartir con sus seguidores sus mejores fotografías.

Y para darle la bienvenida a este mes de enero, Cynthia ha compartido algunas publicaciones en donde nos deja claro lo bien que luce y parece que el rojo es su tono favorito.