CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caía en Venga la Alegría: VIDEO

No es la primera vez que Cynthia “besa el piso” pues durante todo este 2020 son varias las ocasiones que la conductora ha terminado con un buen golpe

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia "azotó" en pleno programa.Foto: IG @cynoficial

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues su belleza y carisma han sabido atrapar  y ganarse el corazón de los televidentes que ven a diario Venga la Alegría.

Pese a que es una profesional de su trabajo, Cynthia no se escapa de tener algunos imprevistos durante el tiempo de grabación del programa matutino en donde trabaja.

Tal y como le sucedió recientemente quien tuvo un accidente mientras jugaba una de las dinámicas que son parte de Venga la Alegría pues de repente la novia de Carlos Rivera terminó en el suelo.

Su última caída

Y es que no es la primera vez que Cynthia “besa el piso” pues durante todo este 2020 son varias las ocasiones que la conductora ha terminado con un buen golpe en el piso.

Sin embargo, Cynthia aseguró a sus compañeros que este sería su último golpe del 2020. Pues tendrá más cuidado con cada paso que de de aquí al 31 de diciembre del 2020.

¿Qué le pasó?

Cynthia no se explica cómo terminó en el piso pues de la nada sus pies no le respondieron y resultó con un buen golpe.