KAROL G

Karol G recibe el 2021 presumiendo sus curvas y seduce con atrevido atuendo de "vaquera"

ESPECTÁCULOS

·

Los famosos dieron a conocer este 2021 sus mejores atuendos para iniciar el año, la reguetonera Karol G presumió sus curvas con un atuendo de "vaquera" de mini short y chamarra de mezclilla. Un outfit con el que comenzó este año seduciendo a sus seguidores en redes sociales. 

La cantante y compositora colombiana presumió recientemente en las redes sociales su nuevo look con el cabello en color azul, que combinó presumió por primera vez con una diminuta lencería que mostró su curvilíneo cuerpo. 

La cantante de 29 años se lanzó en 2012, y obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción "Amor de dos" junto al reguetonero Nicky Jam. En el 2017 lanzó otra colaboración con Bad Bunny.

Karol G recibe el 2021 con atuendo de "vaquera"

Karol recibió este año con un atrevido atuendo de "vaquera", para su primer publicación del 2021 la reguetonera optó por lucir un mini short de mezclilla con una chamarra corta del mismo material. Para completar el outfit, se puso unas botas blancas y una blusa del mismo tono. 

Con este estilo, la cantante de 29 años sigue luciendo su melena en color azul, y en la serie de fotografías que publicó se le ve feliz disfrutando del primer día del año. Las fotos ya llevan más de 2.2 millones de "me gusta" en Instagram, y casi 8 mil comentarios de sus fanáticos.