KATY PERRY

Katy Perry intenta que su perro sea VEGANO como ella y recibe fuertes CRÍTICAS

La famosa cantante estadounidense ha sido centro de críticas luego de dar a conocer el intento por cambiar la dieta de su perrito para hacerlo vegano

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry y su perrito "Nugget". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Katy Perry ha generado todo tipo de reacciones a través de redes sociales luego de dar a conocer a través de su cuenta personal de Twitter que más pronto que tarde se unirá al movimiento vegano para dejar de consumir cualquier tipo de alimento que tenga procedencia animal.

El objetivo del movimiento vegano es despojarse de los alimentos que sean producto del sufrimiento y las prácticas inhumanas que se generan para conseguir la comida a costa del sacrificio de otros seres vivos que sienten y tienen terminales nerviosas, por ejemplo, los animales.

Como era de esperarse, de inmediato la noticia causo revuelo a través de las redes sociales de la famosa, quien recientemente se convirtió en madre y busca ser un mejor ser humano y mejorar en diversos aspectos de su vida, empezando por su alimentación.

Sin embargo, lo que ha causado controversia es que  la estrella del pop incluyó un importante  compañero para su última aventura  saludable y solidaria para el planeta, por lo que decidió que a su iniciativa vegana se le una nada menos que su perrito Nugget.

"Estoy lista al 95% para convertirme en cien por cien vegana... Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?", escribió la futura esposa del actor Orlando Bloom.

Sin embargo, las duras críticas llegaron para la famosa luego de dar a conocer esta información, pues de inmediato los usuarios en redes sociales manifestaron su descontento ante la noticia, pues podría ser una practica poco saludable para un can.

Manifestaron que a diferencia de los humanos, los perros deberían disfrutar de regímenes alimenticios variados y balanceados con su condición de seres omnívoros, por lo que de inmediato los seguidores de Katy Perry aseguraron que la actriz y su nueva dieta era algo exagerado.