KATY PERRY

Katy Perry celebrará el 25 Aniversario de Pokémon, ¿con música nueva?; esto es lo que se sabe

La cantante formará parte de las celebraciones que a lo largo de este 2021 se desarrollarán por los 25 años de la popular serie

ESPECTÁCULOS

·
La famosa artista celebró haber sido elegida para participar en el 25 aniversario de Pokémon. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La guapa y talentosa Katy Perry se volvió tendencia este miércoles luego que se diera a conocer que formará parte de los festejos por el 25 aniversario de Pokémon, la exitosa serie de dibujos animados que este año cumple un cuarto de siglo, por lo que las celebraciones se extenderán durante todo el 2021.

La noticia de la participación de la famosa artistas en los festejos se realizó esta semana a través de la revista People, en donde se mencionó que sea colaboración de Katy Perry traerá grandes sorpresas y que se irán dando a conocer en el transcurso del año. 

Mientras tanto la mañana de este miércoles, Katy Perry compartió un video promocional de Pokémon en su cuenta de Twitter. En el mensaje compartido la cantante hizo referencia a cuando estaba en edad escolar y compartía e intercambiaba las tarjetas de Pokémon “Y ahora puedo ser parte de la celebración ... digamos que me siento bonita, eléctrica por eso,” escribió.

¿Presentará música nueva?

Las primeras reacciones de los fans y seguidores de Katy Perry en las redes se preguntaban si acaso celebrará los 25 años de Pokémon con música nueva: “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, señaló la cantante sobre su colaboración en esta celebración. 

Por ahora ya se dio a conocer que se realizará el festival de música Pokémon P25, el cual contará con la participación de grandes estrellas de la música internacional, entre ellos Katy Perry. 

La artista aseguró que es un honor para ella haber sido elegida para celebrar el aniversario de Pokémon: “Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños de mi vida y de todo el mundo'', detalló la cantante en sus redes sociales. 

El evento, que se desarrolla con la colaboración de la discográfica UMG, promete ser uno de los grandes acontecimientos de la saga que se están preparando para este 2021, y el cual promete desvelar algunas sorpresas con el paso de los días o semanas.