COBRA KAI

Cobra Kai: ¡Batalla de coqueteo! Mary Mouser vs Peyton List ¿Quién es más coqueta en la vida real?

Desde el estreno de la segunda temporada, Mary y Peyton se han vuelto las favoritas de los fans, generando una sana “rivalidad” entre los fans que inclinan sus preferencias a favor de una u otra

ESPECTÁCULOS

·
Las guapas actrices no se guardaron nada y se dieron con todo en esta intensa "batalla de coqueteo". FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto el rotundo éxito que ha tenido la serie de Netflix Cobra Kai, pues a pesar de estrenarse originalmente en la plataforma de Youtube, no fue hasta que dio el salto a la famosa plataforma de video bajo demanda que se volvió todo un fenómeno mundial.

Desde su estreno rápidamente los nuevos personajes de la serie se volvieron del agrado de los fans de la saga, siendo quizás las que más han tenido aceptación Mary Mouser y Peyton List, quienes dan vida a Shamanta LaRusso y Tory Nichols, respectivamente.

La rivalidad que muestran en pantalla estas dos jóvenes y guapas actrices, ha generado que se crea que Mary y Peyton se llevan mal en la vida real, lo cual no podría estar más alejado de la realidad, pues como ellas mismas lo han declarado su relación es de amistad y respeto mutuo.

Dicha rivalidad es reflejada más entre los fans de la serie quienes decantan sus preferencias hacia una u otra actriz, generando intensos debates discutiendo quien es más guapa o más talentosa entre las dos.

Batalla de coqueteo

En este sentido, para complacer a los seguidores, recientemente en la cuenta oficial de Youtube de Netflix, compartió un video en el que vemos a estas sensuales chicas, en una aguerrida batalla para determinar quién de las dos es más coqueta en la vida real.

Acompañadas por su compañero Xolo Maridueña; en el singular video se puede ver tanto a Mary y Peyton lanzando piropos a quien da vida a Miguel Díaz en la serie, quien también es el encargado de calificarlas.

Es así que entre risas y piropos los jóvenes protagonistas de la serie por fin pusieron fin al debate que envuelve a estas dos jóvenes con este divertido ejercicio en el que se puede escuchar a Mary lanzar piropos como: “Te ofrecería un bizcocho pero ya eres uno”. O a Peyton diciendo: “Aunque la Tierra no tuviera gravedad aún así caería enamorada de tí”.

Sin duda el resultado de este ejercicio fue divertidisimo, ¿quieres saber quien obtuvo el campeonato de coqueteo?, aquí te lo mostramos.