COBRA KAI

Cobra Kai: ¿Una enemistad que trasciende la pantalla? Cómo se llevan en la vida real Mary Mouser y Peyton List

Desde la segunda temporada de la serie los personajes Samantha LaRusso y Tory detonaron su enemistad lo que ha llevado a preguntarse a los fans que tal se llevan las jóvenes actrices que las interpretan

ESPECTÁCULOS

·
Es tal el odio y la enemistad que proyectan en la pantalla que entre los fans ha surgido la duda de si en la vida real, Mary y Peyton, también se llevan mal. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El rotundo éxito de Cobra Kai es innegable y a lo largo de sus tres temporadas ha logrado mantener al filo de la butaca a millones de fans de todo el mundo.

Más allá de los icónicos protagonistas Ralph Macchio y William Zabka, los jóvenes actores que hicieron su primera aparición en el universo de esta famosa franquicia en la serie de Netflix, también han sabido ganarse el aprecio de los seguidores, por ello sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que Mary Mouser y Peyton List, quienes dan vida a  Samantha LaRusso y Tory respectivamente, son de las favoritas de los fans.

La dinámica de los personajes de estas dos jóvenes y atractivas actrices ha sido de rivalidad desde el día en que se conocieron, mientras que la última entrega estuvo marcada por el miedo que la hija de los LaRusso tenía hacia Tory después de la pelea campal en la escuela al final de la segunda temporada. 

Es tal el odio y la enemistad que proyectan en la pantalla que entre los fans ha surgido la duda de si en la vida real, Mary y Peyton, también se llevan mal.

¿Una enemistad que trascendió la pantalla?

Pese a las especulaciones que han girado entorno a este tema y ha la gran enemistad que proyectan en la serie pues desde que Tory y Sam se conocen se caen mal, la realidad es que esto no ocurre en la vida real con List y Mouser.

Pues las actrices se divierten trabajando juntas: “Siento que, especialmente con Peyton, nos divertimos mucho”, declaró Mary a ScreenRant: “Es más difícil poner la tensión que quitarla y literalmente nos gusta. Me gusta hacer tonterías entre tomas y hablar de lo que sea que estemos hablando”.

Al ser cuestionada sobre entonces cómo hacen para entrar en esa dinámica de “odio” mutuo que muestran en pantalla, Mary simplemente señaló que comienza a saltar y a mentalizarse para que pueda rodar sus escenas con Peyton.

 “En realidad, empezamos a saltar arriba y abajo, como impulsandonos a nosotras mismas, como ‘lista para ir; te odio, vámonos’”.

Mientras que con List es más fácil pues suele no convivir con Mouser para entrar a su personaje, aunque admite que se lleva muy bien con su compañera: 

“Creo que en la segunda temporada fue casi más fácil cuando no nos veíamos en absoluto. Realmente no nos conocíamos. Cuanto más conozco a Mary más se obsesiona con Disney, canta canciones de Disney y es, básicamente, una princesa”, señaló Peyton quien cuenta con un pasado ligado a la famosa compañía del ratón Miguel.