COBRA KAI

Cobra Kai: ¡Buenas Noticias! Creadores de la serie abren posibilidad para un spin off sobre John Kreese

Luego de que en la tercera entrega de la serie se mostrará el pasado del fundador de Cobra Kai, ahora podríamos adentrarnos más en el pasado de este personaje

ESPECTÁCULOS

·
Kreese es el antagonista de las películas de Karate Kid y regresó a la franquicia en la serie Cobra Kai con el papel de sensei del Dojo Cobra Kai. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras el rotundo éxito conseguido por la tercera temporada de Cobra Kai, la cual fue estrenada hace solo 12 días, pero la mayoría de los fans ya ha visto por completo; ahora sus creadores Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg, declararon que posiblemente una historia alterna sobre John Kreese, fundador del famoso dojo, podría aparecer pronto.

En declaraciones para TV Line, los creadores de la serie señalaron que guardan las esperanzas de que pronto puedan expandir el universo de Cobra Kai, y con ello revitalizar la base de fans.

“Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, 'Breaking Bad' y cómo pueden mantener la historia con 'Better Call Saul' y 'El Camino'", declararon.

¿Por qué John Kreese?

Como seguramente sabrás, Kreese es el antagonista de las películas de Karate Kid y regresó a la franquicia en la serie Cobra Kai con el papel de sensei del Dojo Cobra Kai, donde en esta última temporada se consolidó como el villano más odiado de la serie.

Los motivos para elegir a este personaje no fueron dados a conocer por los creadores, pero se especula que debido a que la buena aceptación que tuvo la inclusión de escenas de su pasado en esta última temporada, podría prestarse para desarrollar toda una trama compleja.

Recordemos que el famoso y despiadado sensei tuvo un pasado militar que de cierta manera lo llevó a fundar Cobra Kai, por lo que este spin off podría abordar sus misiones en la guerra, su amor perdido y el tiempo en el que se le creyó muerto entre los sucesos de Karate Kid 3 y la primera temporada de Cobra Kai.

¿Cuándo sale la nueva temporada de Cobra Kai?

Josh Heald confirmó en la entrevista para TV Line que ya tienen la mayoría de los episodios de la temporada 4, por lo que se cree que en los próximos meses inicien las grabaciones y así, para 2022, los siguientes episodios estén disponibles en Netflix.