SERIES NETFLIX

“Cobra Kai”: Esta es la edad los protagonistas en la vida real

Una de las series más exitosas del momento en Netflix es sin duda "Cobra Kai", producción cuyo estreno se adelantó gracias a su gran aceptación

ESPECTÁCULOS

·
“Cobra Kai” se ha convertido en una de las series de referencia en Netflix. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

“Cobra Kai” se ha convertido ya en una de las series de Netflix que ha logrado alcanzar un éxito contundente en poco tiempo, gracias al acalorado recibimiento y rápida aceptación del público de la plataforma streaming. 

Fue en gran parte gracias a estos factores determinantes que la plataforma decidió adelantar el estreno de la tercera temporada, la cual fue descrita como la más oscura hasta ahora. Algo que fue bien recibido por los millones de suscriptores.

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red y cuenta hasta ahora con 30 episodios; está basada en la franquicia de “The Karate Kid”, historia creada por Robert Mark Kamen. Con la llegada de la tercera entrega muchos se volvieron fans de la trama, así como de los protagonistas.

La edad verdadera de los protagonistas

“Cobra Kai” terminó cautivando los espectadores con su tercera entrega, con la que más suscriptores se volvieron adeptos; además de ser sumamente entretenida, la producción se ha tornado auténtica y divertida, ofreciendo momentos de gran expectación a los televidentes.

Ademas de la trama, “Cobra Kai” ha cautivado a sus fans con los protagonistas, Tanner Buchanan, Xolo Maridueña y Mary Mousser, quienes en la vida real cuentan con una edad mayor a la que poseen los personajes que interpretan en a serie.

Buchanan cuenta con solo 22 años y más de 12 años de trayectoria; Maridueña es un actor estadounidense, de ascendencia ecuatoriana, de 19 años edad. Mientras que Mousser, quien interpreta el papel de Sam LaRusso, cuenta con 24 años de edad y tiene 17 años de trayectoria. 

En la trama de “Cobra Kai” los espectadores pueden dar seguimiento a cómo los sueños de los protagonistas se van cumpliendo .Y aunque en la realidad la edad del elenco no coincida del todo con la que tienen en la historia, pues ahí son estudiantes, e imposible no identificarse y formar parte de su proceso de desarrollo hasta lograr sus objetivos.