NETFLIX

Cobra Kai: Estos son los errores de continuidad de la exitosa serie, ¿te diste cuenta?

La serie estrenó su tercera temporada hace unas semanas, registrando más de 73 millones de visualizaciones en la plataforma de Streaming

TENDENCIAS

·
Exitosa serie.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, esta producción de Netflix no es perfecta, pues ha presentado algunos errores de continuidad que usuarios se han encargado de señalar.

La serie estrenó su tercera temporada hace unas semanas, registrando más de 73 millones de visualizaciones en la plataforma de Streaming. 

Pero como en todo, presenta algunos errores pequeños en los capítulos. Desde el llenado de un vaso en menos de un minuto, hasta escenas en donde aparecen muchas personas y de repente desaparecen.

¿Los notaste?

Estos son algunos de los errores más evidentes de la serie que es un fenómeno a nivel internacional.

-Cuando el vehículo de Johnny es destruido por el primo de Daniel, el primero comienza un viaje en motocicleta a la casa de su rival. Pero al arribar al lugar ya es de día.

-Un maestro es golpeado en una pelea campal en la escuela, se puede ver a Hawk detrás de la escena con gran sorpresa, pero al cambiar la toma ya se encuentra golpeando a una persona.

-En la secuela de un sueño de Sam, en donde Tory la golpea, se ve que cae con un medio giro hacia la derecha, pero en la siguiente toma su cuerpo ya está volteada hacia la derecha.

-Sam y su padre, Daniel, van de pesca, en una toma se aprecia cómo la muchacha sostiene el mango de la caña con su mano derecha, pero un segundo después ya lo tiene sostenido con la izquierda.

-Miguel y Sam juegan con técnicas de karate y antes de que Robby se percatara de esto, Miguel tiene su mano izquierda en el hombro de la joven, pero en la toma siguiente su mano ya no está e incluso se han separado un poco.