MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Atilana, ¿víctima de sus propias palabras? Así lo DESNUDAN los usuarios

La cocinera habría hablado de más en episodios anteriores

ESPECTÁCULOS

·
Atilana fue la expulsada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las eliminaciones más esperadas fue la que se dio este viernes por la noche, en donde salió Atilana, después de un reto interesante en donde simplemente hubo "problemas de técnica", mencionaron los chefs.

La cocina de Atilana quedó marcada por el hecho de que prácticamente destrozó un cordero y eso fue algo que los jueces tomaron mucho en cuenta a la hora de su salida.

La cocinera fue quién abandonó MasterChef México este viernes y los usuarios recordaron algunos sucesos que pasaron durante su estadía en el programa.

¿Qué le corten la cabeza?

Una de las frases más representativas de otros programas fue dicha precisamente por la misma Atilana, algunos episodios anteriores, donde fue señalada por ello. 

La frase fue muy recordada porque en esa ocasión ella se refería a un par de sus compañeros que ella creía que no debían estar en el reality show y por eso no eran de su agrado.

Al final, los usuarios le recriminaron esta situación y el hecho de que muchas veces sólo hacía "adobo", cuestión que al final también le llegó a mencionar el Chef José Ramón