MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Entre lágrimas, concursante revela que su pareja tiene COVID-19; "quiero estar con mis hijas"

El programa de este viernes, los participantes hicieron a un lado las diferencias para externarle su apoyo a una compañera quien reveló que su esposo tiene covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Difícil momento para concursante.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana. El programa de este viernes, los participantes hicieron a un lado las diferencias para externarle su apoyo a una compañera quien reveló que su esposo tiene covid-19.

Itzel Paniagua tomó lo palabra e informó que su esposo Patricio resultó positivo a coronavirus. La concursante se mostró preocupada pues debido a su estancia en el reality no estará con su familia.

"Estoy un poco preocupada. Hoy en la mañana me avisaron que mi esposo tiene covid, y mis hijas están en la casa. Traigo la preocupación", expresó Paniagua visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos.

Cautiva a los jueces

Paniagua es originaria de la Ciudad de México, mencionó que su esposo se mantiene estable pero lo que más dolor le causa es que no puede estar junto con sus hijas en estos difíciles momentos.

"Es duro porque, lo que pienso es 'yo quiero estar ahorita con mis hijas", fueron algunas de las palabras que le expresó a la conductora Anette Michel

Itzel Paniagua participó en el duelo de eliminación, pero logró cautiva a los jueces. No así Atilana Rosas, quien terminó dejando su lugar dentro de 'la cocina más famosa de México'.