PEDRO INFANTE

¡Con un cine! Así era la lujosa residencia de Pedro Infante en la Ciudad de México: VIDEO

La vida privada del actor sigue despertando curiosidad entre los fans, pues la mantuvo en total secreto

ESPECTÁCULOS

·
La lujosa de Pedro Infante en Cuajimalpa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Pedro Infante es un icono del cine mexicano y como tal sigue conquistando los corazones de los fans con sus películas en blanco y negro, aunque poco se sabe de la vida privada del actor, como su lujosa residencia en la capital del país. 

El actor fue una de las figuras más importantes del cine en México y su vida privada sigue despertando curiosidad pues la mantuvo en total secreto, como tal el actor decidió tener su residencia alejada del bullicio de la gran ciudad

Su lujosa residencia se ubicaba en la ahora alcaldía Cuajimalpa, muy cerca de Toluca, y aunque se sabía de la sencillez del actor, esto no lo reflejaba en su mansión llena de extravagancias. 

Lujosa mansión de Pedro Infante 

Se sabe que Pedro Infante fue el cuarto de 15 hijos y antes de alcanzar la fama en el cine, realizó diversos trabajos para sacar adelante a su familia y ayudar a sus hermanos, a quien siempre procuró aún con gran éxito. 

La residencia contaba con un cine que tenía una taquilla falsa, una gusto que sin duda mostró con su talento en la actuación, y una capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe. Además de una piscina, una peluquería, un gimnasio, sala de fiestas y un bar. 

Esta lujosa mansión hace contraste con la humilde casa en la que vivió durante su niñez, y que ahora es un museo dedicado a la historia del actor. 

Con información de medios