BELINDA

¡A un lado Maribel Guardia! Mamá de Christian Nodal luce ESPECTACULAR, como si fuera su HERMANA

La señora madre del cantante luce espectacular físico, cibernautas aseguran que parece hermana de Belinda y no su suegra

ESPECTÁCULOS

·
La señora luce conservada figura y espectaculares outfits. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pareja entre Belinda y Christian Nodal nuevamente da de qué hablar, en esta ocasión, la suegra de Belinda es la que se ha "metido" entre sus vidas.

A pesar de que algunas veces las suegras compiten con las parejas de sus hijos, la mamá del cantante, doña Silvia Cristina Nodal, ha dado de qué hablar durante lol últimos días.

La fahionista señora, amante de los animal print, luce increíbles vestidos que enmarcan su envidiable figura a pesar de su edad.

En las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, la señora Silvia, demuestra la excelente relación que tiene con su hijo y con su nuera, la hermosa cantante Belinda.

Además de presumir varias fotografías con su hijo, los internautas decidieron conocer un poco más sobre Silvia Cristina Nodal Jiménez, madre del compositor y cantante.

En Instagram, la mamá de Christian Nodal cuenta con más de 317 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la familia que rodea al joven intérprete. 

Además, la madre del cantante aprovecha la red social para presumir uno que otro lujo como viajes, reuniones o elegantes outfits.