LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía presume a su bella hermana: FOTO

Al igual que su famosa hermana, Jacqueline Munguia luce espectacular y sensual a pesar de ya no ser una quinceañera

ESPECTÁCULOS

·
Al igual que su hermana, Jacqueline es poseedora de una belleza sin igual. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Con una carrera destacada en televisión con más de 30 telenovelas, Lourdes Munguía, ha sabido ganarse el cariño y respeto del público mexicano, en gran medida gracias a que ha sabido demostrar que talento y belleza si pueden ir de la mano, pues a pesar de no ser de las actrices favoritas del momento, Lourdes tiene una gran cantidad de fans que la animan y apoyan en todo momento.

Las nuevas generaciones quizás no la tengan tan presente por su trabajos en la pantalla chica, sin embargo, es gracias a las redes sociales, donde la actriz ha sabido ganar seguidores más jóvenes al deslumbrarlos con su escultural figura seductora, talento y belleza.

Es por ello que a pesar de que la sensual actriz cuenta con una carrera menos activa que en otros años, mantiene una figura envidiable con la que suele sorprender a sus seguidores, pues a sus casi 60 años sigue conservando la belleza e incluso hay quienes sostienen que es en la actualidad cuando mejor luce.

Presume a su hermana, igual de bella

Recientemente más allá de su belleza y de su escultural figura que presume al mostrarse con sensuales bikinis, esta ocasión llamó la atención de miles de sus fans una singular fotografía en la que se ve a la actriz a lado de su hermana menor Jacqueline Munguía.

Al igual que su hermana, Jacqueline es poseedora de una belleza sin igual, una sonrisa seductora y un gran carisma. Cabe señalar que luego de darse a conocer la fotografía de ambas juntas, más de un fan las confundió pues indudablemente comparte una apariencia física muy similar.

La singular fotografía se publicó con motivo del cumpleaños de Jacqueline, el cual celebraron juntas,  y aunque la actriz suele ser muy recelosa de su vida personal y privada, es evidente que este par de hermanas son muy unidas.