ANGELA AGUILAR

Este es el increíble PARECIDO entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre: FOTOS

No sólo tiene gran talento, también es poseedora de una gran belleza, tal y como su abuela, cuando era joven

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar guarda un gran parecido con su abuela. Foto: Instagram/Especial.Créditos: Foto: Instagram/Especial.

Aunque ya hace unos meses que la dinastía Aguilar se quedó sin su matriarca, la señora Flor Silvestre, pérdida que sin duda dejó muy dolida a los Aguilar, la verdad es que el talento, no sufrió pérdida alguna, fue heredado a cada uno de los miembros de su familia. Particularmente a la joven Ángela Aguilar, quien posee una voz privilegiada, como la de su abuela y además de eso, un parecido INDISCUTIBLE.

Ángela Aguilar es la hija más pequeña de Pepe Aguilar, famoso cantante de música regional mexicana. La joven de 16 años se ha convertido en una las artistas más queridas ya admiradas por el público mexicano, pues en 2018, a sus 14 años fue la mujer más joven nominada en los Latin Grammy por su Album Primero soy mexicana.

No sólo tiene gran talento, también es poseedora de una gran belleza, tal y como su abuela, cuando era joven. De hecho, para quien lo las conozca tanto, seguramente les costaría trabajo en distinguir quién es quién en una fotografía, pues de verdad pareciera que Flor Silvestre renació en su adorada nieta.

Por eso, te presentamos algunas de las fotografías en donde te señalamos los rasgos que más se parecen, para que tú mismo compares y a ver si puedes distinguir quién es quién.

1- La sonrisa

Sin duda alguna, su sonrisa es muy similar y encantadora, tal y como se muestra en la fotografía de una Flor Silvestre en  los mejores años de su vida.

2- La nariz y los labios

La nariz puede que sea la clave de su gran parecido. Pues si le prestamos atención, es igualita. Además de que ambas tienen muchísimo porte y presencia. Además sus increíbles labios siempre resaltan sin importar la toma que les hagan.

3- Poses similares

Sin duda alguna, la pequeña Ángela heredó también la gracia y manera de posar de su abuela.