ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar o Danna Paola, ¿quién era más encantadora de niña?

Las talentosas artistas iniciaron sus carreras a muy temprana edad y se han convertido ya en toda una referencia de la música

ESPECTÁCULOS

·
Así lucían de pequeñas las famosas artistas. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Danna Paola y Ángela Aguilar afianzaron su éxito a lo largo del 2020 y ahora estrenan año como todas unas estrellas de la música, aún con las evidentes diferencias de edad ambas artistas se han consagrado con su talento y belleza y ahora son amadas y respetadas en la industria musical.

Ángela Aguilar, con sus 16 años, ha mantenido una carrera ascendente gracias a su carisma, belleza ay talento y contando con el apoyo, cada vez mayor, de sus millones de fans y seguidores que la escuchan y siguen su carrera desde cualquier medio.

Mientras que Danna Paola, con 25 años, se encuentra ya consolidada como una cantante de talla internacional, que inició su carrera como actriz a muy temprana edad y que ahora se encuentra cosechando el éxito tras años de esfuerzo y múltiples proyectos.

Un par de niñas llenas de sueños y gran talento

Siempre con su sonrisa, así posaba Ángela Aguilar de niña. FOTO: Captura de pantalla

Ambas artistas comenzaron su carrera a muy corta edad y desde entonces prácticamente han crecido a los ojos de los reflectores; el público, entre ellos muchos de sus fans, las conocen desde pequeñas y ahora han decidido formar parte de su historia musical al compartir cada éxito que alcanzan.

Como recuerdos de esa etapa quedan grabaciones o videos en donde tanto Danna Paola como Ángela Aguilar dan muestra de su talento frente a las cámaras. En el primer caso, la hija de Pepe Aguilar participó cantando en diversos programas en México y Estados Unidos, mientras que Danna Paola comenzó su carrera participando en telenovelas desde los cuatro años y a los seis ya había lanzado su primer álbum debut, Mi Globo Azul.

Danna Paola en una de sus múltiples actuaciones en televisión. FOTO: Captura de Pantalla

En el historial de éxito que han recorrido a lo largo de sus respectivas trayectorias, sus rostros fueron captados por las cámaras o la lente de algún fotógrafo. Aquí te compartimos cómo lucían Ángela Aguilar y Danna Paola de pequeñas, cuando comenzaban su historia de éxito.