ÁNGELA AGUILAR

“Dime cómo quieres”, de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la más escuchada en México

El éxito alcanzado por los cantantes con su colaboración, los ha llevado a encabezar las listas de los más escuchados en el país

ESPECTÁCULOS

·
Canción de Christian Nodal y Ángela Aguiar la más escuchada del país en 2021. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Christian Nodal y Ángela Aguilar han demostrado su gran talento en la música de manera individual, y unir sus voces con la canción “Dime cómo quieres” los llevó ocupar el primer lugar como la más escuchadas en México. 

La canción logró mas de 5 mil reproducciones durante la primer semana del 2021, algo que no se había visto antes, así lo informó Monitor Latino con sus más recientes estadísticas

Además, “Dime cómo quieres” logró colocarse a la cabeza de los más escuchados no sólo en México, sino también en Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador. 

Tendencia en TikTok 

El tema no sólo atrapó a los fans de los cantantes en las principales plataformas de música como Spotify y YouTube, sino también en las redes sociales.

Y es que el tema se volvió tendencia al ser utilizado en uno de los más famosos videos de la plataforma TikTok, donde, incluso, fue usado por Eugenio Derbez. 

Sin duda, esto demuestra el talento que posee Christian Nodal y el crecimiento que ha tenido la cantante Ángela Aguilar por su espectacular voz y simpatía. 

Con información de medios