ALICIA MACHADO

"No se me ha permitido contar mi verdad", asegura Alicia Machado al publicar foto junto a Donald Trump

Alicia Machado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve saludando a Donal Trump, a quien acusó hace unos años de maltrato

ESPECTÁCULOS

·
Machado fue la ganadora del certamen Miss Venezuela 1995 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, época en la que conoció a Trump. Foto: FB @machadooficial

Alicia Machado asegura que no se le ha permitido decir toda la verdad con respecto al tema de Donald Trump. En su cuenta de Instagram publicó una foto junto al, todavía, presidente de los Estados Unidos, a quien la actriz y exreina de belleza acusó de haberla maltratado. 

Machado fue la ganadora del certamen Miss Venezuela 1995 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, época en la que conoció a Trump, porque este compró el concurso. La ahora venezolana-estadounidense, afirma que en esos años la humilló por haber subido de peso. 

"No se me ha permitido contar mi verdad", asegura Alicia Machado

A través de su cuenta de Twitter, Alicia publicó una fotografía en la que afirma que no se le ha permitido decir toda la verdad, en ella se ve saludando a Trump, y agregó que "la justicia divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia", refiriéndose al juicio político del mandatario. 

Donald Trump se someterá a un juicio político por el cargo de incitación a la insurrección, luego de los sucedido el pasado miércoles 6 de enero, cuando exhortó a sus seguidores a manifestarse en el Capitolio bajo el argumento de “fraude” en las elecciones.

Los problemas entre Trump y Machado se remontan a 2016, cuando el mandatario animó a la gente a ver el "video sexual" de la exreina de belleza. Además, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana para obtener la ciudadanía estadounidense. 

De acuerdo con sus declaraciones, difundidas por el equipo de campaña de ClintonDonald Trump señaló públicamente a la venezolana por “dedicarse a comer”, y la obligó a someterse a sesiones de entrenamiento para bajar de peso. "Me imponía mucho, yo le tenía mucho miedo", aseguró Machado.