ALICIA MACHADO

Alicia Machado deja en el olvido al AMOR por importante DECISIÓN que marcó su vida

La actriz ha demostrado su talento en la televisión y muestra en todo momento su extraordinaria relación con su hija

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado ha dejado todo para dedicar tiempo a su carrera y su hija. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alicia Machado es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, su talento y belleza la han llevado a ocupar un lugar en la pantalla chica con las telenovelas y en el corazón del público, quien ha resaltado su encanto. 

Sin embargo, la vida de la actriz ha estado marcada por difíciles pruebas y decisiones que han cambiado su camino. Una de ellas la llevó a dejar en el olvido al amor para dedicar su tiempo y dedicación a seguir adelante como responsable de una familia. 

La belleza de la también modelo ha logrado cautivar a un sinfín de hombres, quienes están dispuestos a poner el mundo a sus pies; sin embargo, ella ha decidido tener como prioridad a una persona en particular. 

Deja de lado el amor

Se trata de su pequeña hija Dinorah, quien ha llenado de alegría la vida de Alicia Machado. Aunque la actriz ha decidido estar sola para salir adelante en su carrera y criar a su pequeña hija. 

La relación con su pareja no funcionó aunque la actriz intentó mantenerse al lado cuando llegó al mundo su hija, al darse cuenta que quien estaba a su lado no la tomaba en cuenta ella decidió emprender un nuevo camino sola. 

Actualmente, la actriz goza no sólo de increíbles momentos junto a su bella hija, también de una brillante y prometedora carrera en el medio artístico. Aunque no descarta la posibilidad de encontrar el amor, Alicia Machado dedica su tiempo a crecer en lo personal y profesional. 

Foto: Instagram

Con información de medios