MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez enciende las redes con PASIONAL BESO... ¡con otra MUJER!: FOTO

En días reciente, la cantante española Mala Rodríguez ha sido tendencia en las redes sociales debido al polémico material que comparte en su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Polémica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En días reciente, la cantante española Mala Rodríguez ha sido tendencia en las redes sociales debido al polémico material que comparte en su perfil de Instagram.

La cantante cuenta con un millón de seguidores en esta red social, quiénes disfrutan de su belleza, sensualidad. Día con día, la española coloca material que de inmediato se convierte en tema de conversación.

En esta ocasión, Mala Rodríguez publicó una serie de IG Stories en donde se le pude ver divirtiéndose con algunas de sus amigas. En las imágenes se le pude observar bailando, sonriendo y disfrutando cada momento.

Sin embargo, son dos vídeos que han generado polémica, pues se puede observar con una actitud muy provocativa junto con otra mujer. En un determinado momento, ambas se dan un pasional beso de varios segundos de duración.

El pasional beso.
Foto: Captura de pantalla.

Siempre polémica

Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta. En días recientes, algunos seguidores afirmaron que la española se realizó algunos arreglos físicos pues hace 20 años su apariencia era muy distinta a la actual.

Algunos reporten afirman que la Mala Rodríguez invirtió alrededor de 12 millones de euros para conseguir la envidiable figura que posee en estos días.