CELIA LORA

¡Cubiertas de espuma! Celia Lora y Nacha comparten VIDEO desde la bañera

La conductora de televisión encendió las redes sociales con la más reciente grabación que compartió

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Una vez más, la guapa modelo, Celia Lora se encargó de encender las redes sociales después de compartir un ardiente video en el que se encuentra tomando una coqueta ducha junto a su amiga, Nacha

No es la primera vez que la también conductora de televisión da de qué hablar en las plataformas digitales al compartir contenido que sube la temperatura de sus miles de seguidores en Instagram.

Como sabes, la hija del rockero Alex Lora ha ganado notoriedad entre los internautas debido a su espectacular figura, la cual presume modelando pequeños y diminutos atuendos que le quedan a la perfección. 

El video...

Tomando una ducha de espuma, Celia Lora y Nacha demostraron la buena relación que llevan al grabar uno de los momentos más ardientes en lo que va de este 2021.

Días antes, las bellas mujeres subieron imágenes que demostraban que trabajaban en ardiente contenido, el cual seguramente se encuentra disponible en la página de Celia Lora.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando miles de reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la sensualidad de ambas.