GABY SPANIC

¡Divina! Así luce Gaby Spanic tras bajar más de 13 kilos: FOTOS

La actriz es una de las actrices más populares del medio artístico mexicano, aunque su éxito se ha propagado a diversos países del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Recupera su figura.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Gaby Spanic es una de las actrices más populares del medio artístico mexicano, aunque su éxito se ha propagado a diversos países del mundo. En días recientes, participó en un reality show en Hungría.

Este proyecto le sentó bien pues ha decidido retomar su carrera como actriz de telenovela, algo que la mantiene de buen humor.

La actriz ha vivido un cambio radical, pues antes de dejar México atravesó algunos escándalos y demandas. Sin embargo, su cambio se nota en la buena vibra que manda a través de redes sociales.

Como en antaño

Pero también se nota que ha cambiado en su físico, pues ahora luce espectacular y en su regreso a México decidió romper el silencio. Resulta que Spanic aumentó 15 kilos. Aunque no lo ha podido eliminar, está a punto de lograrlo.

La actriz reveló que durante su participación en el reality eliminó 13 kilos de su cuerpo por lo que se encuentra a unos kilos de volver a tener la envidiable figura de aquellos días en la pantalla chica.

De inmediato, los seguidores halagaron a Gaby por esta decisión, pues su disciplina le ha valido quemar varias calorías y verse impecable una vez más.