KAROL G

¡Antes de la fama! J Balvin comparte FOTO inédita con Karol G en su adolescencia

Los famosos cantantes de música urbana se conocen desde que comenzaron a incursionar en el ámbito artístico y esta imagen lo demuestra

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos se conocen desde sus inicios en la música.Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

En diversas ocasiones hemos visto el crecimiento y la evolución en diversas etapas de la vida de nuestros artistas favoritos, sin embargo hay algunos que ya en su etapa adulta lanzaron al estrellato y este es el caso de J Balvin o Karol G.

Y ahora es precisamente este dúo el que ha causado furor en redes sociales luego de darse a conocer una foto de ellos a través de  Instagram, en donde los artistas aparecen cantando mucho antes de ser famosos.

Ambos cantantes de música urbana ahora son de los más exitosos en este género y encabezan las listas musicales más importantes a nivel internacional.

Sin embargo ellos empezaron "desde abajo", tal y como comparte J Balvin en la fotografía a través de su perfil de Instagram, en donde el famoso recuerda uno de los momentos importantes en su pasado, donde ambos se encuentran haciendo lo que más disfrutan y continúan haciendo hoy en día: cantar.

Con más de 45 millones de seguidores a través de esta red social, la fotografía de J Balvin y Karol G ha causado todo tipo de reacciones, y hasta el momento ya cuenta con más de 1 millón de likes y cientos de comentarios que engrandecen el talento y la dedicación de los artistas, quienes comenzaron desde muy temprana edad dentro de la industria musical.