DANNA PAOLA

Danna Paola es maestra en el cat eye; copia su look y luce perfecta

Para su nuevo disco Danna Paola luce una imagen dramática en la que destaca el delineado tipo "cat eye"

ESPECTÁCULOS

·
En los primeros días de enero comenzó una campaña promocional para lanzar su nuevo disco K.O. (Knock Out). Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Danna Paola llega este 2021 con toda la actitud para que sea un año lleno de éxitos. Para promocionar su más reciente material, la cantante luce una imagen dramática en la que destaca el delineado de ojos tipo "cat eye" con el que luce perfecta y es muy fácil de copiar. 

En los primeros días de enero comenzó una campaña promocional para lanzar su nuevo disco K.O. (Knock Out), el cual a unas horas de haberse estrenado en las plataformas ya se posiciona en los primeros puestos, a pesar de que el contenido fue filtrado de forma ilegal. 

Danna Paola es maestra en el cat eye

Para este nuevo disco la cantante y su equipo de estilistas eligieron una imagen llena de drama en la que reinan los colores negros, rojos y dorados. Algo que también han llevado a su maquillaje, en el que luce como una maestra uno de los delineados favoritos, el cat eye. 

En las distintas imágenes que han presentado se le puede ver a la cantante de 25 años con un maquillaje en sus ojos en colores negro, marrón y rojo con dorado. Lo interesante es que todos son estilos muy estéticos con los que su mirada se destaca y sus ojos se ven más grandes.

Recuerda que lo importante para que un delineado de este tipo se vea perfecto es darle un terminado pulido, en el que se pueda observar al final una delgada línea, no importa el color en el que decidas llevarlo. Además, deberás reforzar con un buen rimel que levante tus pestañas, de la misma forma que lo hace Danna Paola