DANNA PAOLA

Danna Paola saca su lado más oscuro; se vuelve dark y luce guapísima

Danna Paola dejó ver su lado más oscuro con un look muy dark para promocionar su nuevo disco K.O.

ESPECTÁCULOS

·
Con una imagen muy dark, la joven cantante de 25 años ha dejado que sus más de 29 millones de seguidores en Instagram se den una idea de lo que será su nuevo material. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Danna Paola comenzó este 2021 con mucho trabajo, desde principios de año sorprendió a sus seguidores con pistas de una nueva producción que está muy próxima a estrenarse, y a través de sus redes sociales ha dejado ver el lado más oscuro que sacará en este disco. 

Con una imagen muy dark, la joven cantante de 25 años ha dejado que sus más de 29 millones de seguidores en Instagram se den una idea de lo que será su nuevo material, donde los tonos negros y rojos serán los que conquisten, con temas que parece que serán de mucho desamor. 

Danna Paola se vuelve dark y luce guapísima

Para promocionar su nuevo disco, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Mala Fama" y "Sodio", ha publicado varias imágenes y videos en los que se le puede ver con atuendos muy llamativos. 

En sus historias de Instagram destaco su lado dark al presumir un clip en el que destaca su cabellera negra, con melena corta y sus labios en color negro y un delineado tipo cat eye. Su vestido en color negro con lentejuelas y tul en la parte superior hacen el perfecto conjunto para que se vea guapísima. 

En sus historias de Instagram destaco su lado dark. Foto: Captura de pantalla

No es la primera vez que la cantante opta por un estilo en colores oscuros, pues ya hace unos años había sorprendido a sus seguidores con un look similar. Con un maquillaje en tonos oscuros y un vestido de lentejuelas negro que combinó con unas botas altas y medias del mismo tono.