DANNA PAOLA

¿Quién luce mejor? Este es el LOOK que tienen en común Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda: FOTOS

Poco a poco, las jóvenes cantantes comienzan a revelar los planes que tienen para este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas abrieron el debate.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco el 2021 se va reactivando para las estrellas del mundo del espectáculo, el caso más específico es el de las jóvenes cantantes Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda, quienes comienzan a anunciar sus proyectos. 

Por medio de su canal de YouTube, la hija de Pepe Aguilar compartió el lanzamiento de su primer video del año en el que hizo un recuento de sus actividades en 2020; además, aparecen momentos íntimos de su familia. 

En tanto, la protagonista de la serie de "Élite", Danna Paola anunció el lanzamiento de su nuevo disco "K.O.", el cual promete ser un rotundo éxito en las plataformas digitales. 

Finalmente, y no menos importante, Belinda inició con el pie izquierdo el año por el sensible fallecimiento de su perrito; sin embargo, hace unos días, celebró el cumpleaños número 22 de su novio, Christian Nodal. 

¿Quién luce mejor con el cabello corto?

Algo que llamó la atención de los internautas es que las tres cantantes, en alguna etapa de su vida, han tenido el cabello corto, lo que generó debate sobre quién luce mejor.

Actualmente, la cantante de regional mexicana tiene ese look; Danna Paola, en una parte de su promo, luce con esa estilo y, finalmente, Belinda, hace unos meses, lo tuvo.