Filtran disco de Danna Paola y ella noquea a sus rivales, pues fans la vuelven tendencia

Luego de una campaña de promoción para lanzar su nuevo disco, Danna Paola dio a conocer que el contenido se filtró de forma ilegal

Filtran disco de Danna Paola y ella noquea a sus rivales, pues fans la vuelven tendencia
La cantante de 25 años habló respecto al tema en un live de Instagram. Foto: Especial

Danna Paola comenzó una llamativa campaña de promoción desde inicios de año para lanzar su nuevo disco  “K.O.” (Knock Out), pero horas antes de que se hiciera el estreno oficial, las canciones se filtraron de forma ilegal. Afortunadamente para la cantante sus fans le demostraron que siempre la apoyan y ya es tendencia en las redes. 

La cantante de 25 años habló respecto al tema en un live de Instagram, donde explicó lo que había pasado y cómo fue que Spotify y otras plataformas digitales decidieron publicar el álbum para proteger el material. 

El lanzamiento más importante de su carrera 

La intérprete dijo que este es el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en su vida y carrera, y aunque creyó que nunca pasaría por una situación así, después de estar en shock, decidió ver las cosas desde otra perspectiva y se mostró emocionada por dar a conocer sus canciones al público. 

"Estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum, y sin querer hoy fue el gran día”, dijo. 

Este 14 de enero, día en que se haría el estreno oficial, Danna Paola ya es tendencia en Twitter y sus canciones se posicionan entre los primeros lugares en las plataformas de música. Adelantó que vienen todavía muchas sorpresas y se sabe que posiblemente en febrero estará dando un concierto en línea. 


Compartir