DANNA PAOLA

Danna Paola se luce como VIRGEN barroca para nuevo disco; le copia el look a Ángela Aguilar

La actriz se dejó ver con un atuendo que recuerda a la "reina de corazones" y a las vírgenes barrocas

ESPECTÁCULOS

·
La estética de su nuevo disco es muy barroca. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Danna Paola sigue dando sorpresas de cara al estreno de su nuevo disco K.O. que promete ser un gran éxito, pues las letras estarán dedicadas al desamor, de acuerdo con lo que la misma cantante ha adelantado en sus redes sociales. 

Con mensajes de desamor y mucho escepticismo la cantante promete dar a conocer un material que deje claro que se encuentra en su mejor momento artístico, pues a pesar de la pandemia de coronavirus ha logrado posicionar éxitos como "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra. 

K.O. se estrenará el 15 de enero y aún se desconocen muchos detalles de la producción y será el 14 de este mes cuando se de a conocer el tema promocional del disco que ya esperan con ansia los fans. 

Se espera que esta nueva producción de Danna Paola cautive a su público que está muy al pendiente de todo lo que ha estado posteando en sus redes sociales en torno a este material discográfico.

Le copia estilo a Ángela Aguilar

Algo que hay que destacar es la estética del disco, pues Danna Paola ha optado por un estilo muy barroco, donde los colores sobrios y con matices apagados mandan, pero llamó la atención el atuendo que eligió para la portada.

En la imagen se ve a la cantante lucir un vestido con transparencias y un gran corazón en el pecho, que hizo recordar a las vírgenes barrocas, pues tiene un aire de misticismo y religiosidad. 

Lo que de inmediato generó comparaciones con el look que Ángela Aguilar utilizó para "Mexicano hasta los huesos" donde también se vistió como una Virgen de Dolores, por lo que surgen comentarios de si le está copiando el look. 

Lo que es un hecho es que ambas artistas tienen gran cantidad de fans y han sumado éxitos, cada una en su ámbito, pues mientras Danna Paola canta pop, Ángela Aguilar hace lo propio con la música ranchera.