JOAN SEBASTIAN

Juliana Figueroa insiste en que sí hay rivalidad con sus hermanos y exige su parte de la herencia

Juliana lanzó un ultimátum a sus hermanos y asegura que actuará y defenderá lo que le pertenece, sin importar dañar la imagen de sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
Juliana quiere la parte de la herencia que le corresponde.Foto: @julianajfigueroa

Luego de las polémicas declaraciones de Juliana Figueroa, hija menor del fallecido cantautor Joan Sebastian, la joven da nuevamente de qué hablar pues lanzó una amenaza en contra de sus medios hermanos y además confirmó la mala relación que existe entre sus hermanos José Manuel y Julián.

Y es que Juliana asegura que entre sus medios hermanos ya se repartieron lo que les corresponde de herencia pero a ella no la tomaron en cuenta es por eso que exige la parte que le corresponde.

Una vez más la joven enumeró las propiedades que dejó como herencia Joan Sebastian a sus medios hermanos y asegura que si han habido reuniones con abogados, a ella no se le ha tomado en cuenta.

Así que Juliana lanzó un ultimátum a sus hermanos y asegura que actuará y defenderá lo que le pertenece, sin importar dañar la imagen de sus hermanos.

José Manuel y Julián

Además en el video que fue expuesto en el programa Hoy, la pequeña Juliana confirmó que entre sus medios hermanos José Manuel Figueroa y Julian Figueroa no hay una buena relación.

Aunque Juliana cuenta que jamás ha tenido una buena relación con sus hermanos incluso cuando su padre vivía, además la pequeña hija del de Juliantla revela que cuando se llevaba bien con Julian este le reveló la mala relación que sostenía con José Manuel.