¡Al natural! Celia Lora presume CUERPAZO junto a Vanda de “Enamorándonos”

Celia Lora invitó a la influencer Vanda para deleitar la pupila de sus seguidores en Instagram con atrevidas fotografías

¡Al natural! Celia Lora presume CUERPAZO junto a Vanda de “Enamorándonos”
Celia Lora posa como azafata junto a Vanda. Foto: Instagram @celi_lora

Celia Lora no deja de consentir a sus seguidores en Instagram, pues sus fotografías son cada vez más atrevidas, aunque en esta ocasión compartió cuadro con la exparticipante de “Enamorándonos”, Vanda. 

La modelo invitó a subir la temperatura en las redes sociales a Vanda con atrevidos atuendos que dejan poco a la imaginación, pues ambas lucen diminutos vestidos como azafatas

Mientras que la hija de Alex Lora muestra su lado más atrevido con un ajustado vestido rosa que abre para dejar un pronunciado escote, la exenamorándonos lo hace con uno pero en color azul que detallaba su cabellera rubia. 

Foto: Instagram

Bellas invitadas con Celia Lora 

Al parecer Celia Lora comienza con nuevos proyectos este 2021, pues la atrevida sesión con Vanda es sólo una de las que ha realizado con bellas invitadas en su cuenta de Instagram. 

Con anterioridad, la modelo posó junto a la española Apolonia Lapiedra, y luego de ello arrancó suspiros junto a la chilena Ignacia Michelson. 

Los comentarios no se han hecho esperar y los internautas destacan la belleza de Celia Lora y sus invitadas: “Divinas”, “Par de hermosas” y “Me quiero casar”.

Foto: Instagram

 


Compartir