ACAPULCO SHORE

Celia Lora contempla la belleza de Acapulco en BIKINI; ¿qué le preocupará?

La playmate seguro medito sobre la situación que tiene en jaque al mundo

TENDENCIAS

·
Celia lució muy pensativa. Foto: InstagramCréditos: IG: celi_lora

Desde algún lugar de Acapulco, Guerrero, la modelo Celia Lora se sentó a meditar. Quizá la situación de la pandemia del Covid-19 le preocupe, posiblemente sólo descansaba del complicado 2020. Como haya sido, ella lució muy distinta a como están acostumbrados a verla sus seguidores. 

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía donde aparece contemplando el hermoso panorama. Su outfit es un ad hoc, pues decidió usa un bikini de color café; un tono demasiado sobrio, pero que no luce nada mal, por el contrario, dejó poco a la imaginación de sus espectadores.  

A unas cuantas horas de haberla compartido, Celia ya contaba con más de 35 mil likes y comentarios donde los emojis expresaron todos los sentimientos de los followers. Ella solo se dedicó a escribir los HT del lugar donde pasó la tarde.

Celia enloquece a sus seguidores con foto 

Fiel a su campaña publicitaria de su página web, Celia compartió una foto donde, a pesar de los escotes que todo el mundo ama, apareció con un atuendo que llamó bastante la atención. 

El conjunto es una especie de cosplay de una camarera. Es de color rosa con un cierre por la parte de enfrente, el cual, no hace su función sino hasta la altura del ombligo, donde lo sujeta con su mano derecha. 

Basta con leer los comentarios de sus seguidores para entender el alcance de su imagen. A más de 340 mil personas les gustó, pues dejaron su reacción apenas les apareció en su time line de Instagram.