FEY

"¡Hermosa!": Fey presume PIERNAS de infarto con diminuto bikini: FOTO

La cantante dejó ver que se encuentra mejor que nunca a sus 47 años y presume su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Fey presume su figura con bikini junto a la alberca. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Fey es una de las cantantes más queridas y aunque su público la sigue recordando con la dulce intérprete de "Azúcar amargo", ella ha demostrado que a sus 47 años de edad se encuentra en su mejor momento. 

La cantante no ha perdido la oportunidad de deleitar a sus fans a través de Instagram con sus fotografías, pues su impactante figura ha dejado sin aliento a más de uno en las redes sociales. 

Esta vez la cantante se dejó ver con un diminuto bikini que tiene coquetas y pequeñas flores, destacando su bronceada piel y marcada figura, producto de una estricta rutina de ejercicio y alimentación. 

Secreto de Fey para la juventud 

En entrevista con Yordi Rosado para su programa en YouTube, la cantante reveló cuál era su secreto para mantenerse tan joven y hermosa, pues además goza de una envidiable figura. 

La cantante reveló que se trata de actitud y de disfrutar la vida y lo que se tiene en el momento: “Siento que también he ido cambiando con el tiempo, me siento muy cómoda conmigo misma”. 

La actriz comenzó su carrera cuando tenía 21 años de edad y desde entonces logró cautivar a toda una generación, que la mantiene como la favorita sobre el escenario. 

Foto: Instagram