FEY

Fey se somete a RADICAL cambio de LOOK y luce más HERMOSA que nunca: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante sorprendió a sus miles de seguidores con su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a todos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la famosa cantante, Fey, después de contemplar su más reciente publicación en Instagram en donde presumió su nuevo radical cambio de look. 

En los últimos días, la intérprete de canciones como "Azúcar amargo", "Media naranja" y "Ni tú ni idea" se ha convertido en toda una estrella en las plataformas digitales en donde presume su envidiable figura e incuestionable belleza. 

Ahora, la también modelo se convirtió en tema de conversación después de posar su nuevo color de cabello, el cual no pasó desapercibido para su más de un millón de seguidores. 

La fotografía...

En su perfil en Instagram, Fey compartió una imagen presumiendo sus trabajadas piernas, pero no solo eso, ya que también decidió terminar el año con una nueva imagen. 

A lo largo de su carrera, la intérprete se ha caracterizado por el color de su cabello que ha pasado por distintos tintes y la verdad es que con todos luce espectacular. 

En la publicación, Fey sorprendió a más de 39 mil seguidores, quienes le dieron "me gusta" a la publicación, con su tinte de cabello más rubio que nunca. 

"Diosa", "Radiante" y "Guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.