HOY

Mónica Noguera llegaría a programa HOY para ocupar el lugar de ¿Legarreta o Galilea? VIDEO

Todo parece indicar que la conductora de televisión se encuentra en conversaciones para incorporarse al matutino de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Desde hace unos meses ha trascendido que el programa Hoy estaría iniciando una renovación entre sus conductores sin que hasta el momento se confirme la salida de uno de ellos.

Ante la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez, comenzó a circular la versión que aseguraba que algunos de los talentos del matutino vivían sus últimas días en el programa; Arturo Carmona y Pedro Prieto fueron los primeros cambios que se presentaron. 

Sin embargo, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie aseguró que la nueva productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda, estaría realizando casting para la llegada de cuatro nuevos conductores; dos hombres y dos mujeres. 

¿Quiénes serían?

Ahora, el programa en espectáculos Arguende TV aseguró que una de las famosas que llegaría al matutino sería nada más y nada menos que la guapa conductora de televisión, Mónica Noguera, quien ya ha colaborado en la televisora de San Ángel. 

"Mónica Noguera, a ti que eres tan recta ¿ya le informaste a tu gente, a tus compañeros que llevas más de una semana en pláticas con el productor de “HOY” para, en dos meses, empezar a trabajar ahí?", cuestionó el famoso youtuber. 

Como te mencionamos, hasta el momento, no se ha confirmado la información de los conductores que saldrían de uno de los programas más vistos en México. 

Puedes ver el video en el minuto 8:30