PROGRAMA HOY

Ya hay reemplazo para HOY; ésta conductora de la "competencia" llegaría al programa

Esta conductora tuvo una participación especial durante la grabación del programa “Guerreros 2020” en donde acudió como invitada y fue parte del equipo de Leones

ESPECTÁCULOS

·
El programa Hoy está por sufrir fuertes cambios.Foto: Ig @galileamontijoCréditos: Foto: Especial

Luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez el pasado 01 de noviembre, los cambios en el programa Hoy no se han hecho esperar pues el primero fue el cambio de productor, y fue Andrea Rodríguez Doria quien suplió a su hermana, y ahora se dice que podría llegar una conductora de la “competencia” a conducir la emisión matutina de Televisa.

Ahora los cambios más drásticos se vienen en los conductores pues serán 4 de ellos los que saldrán de la emisión matutina, ¿será que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y “El Burro” se despedirán del programa por el que varios años han estado al frente?.

¿Quién llega a Hoy?

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, la nueva productora de la emisión matutina ya se encuentra realizando un casting para encontrar a nuevas caras, y así darle “frescura” al programa más visto de la televisión.

Y aunque hasta el momento no se han manejado los nombres de los posibles cuatro conductores que podrían entrar al programa Hoy, el canal de Youtube Arguende TV reveló que sería Mónica Noguera quien se pueda integrar a la fila de conductores de la emisión matutina de Televisa.

“Mónica Noguera, a ti que eres tan recta... ¿ya le informaste a tu gente, a tus compañeros que llevas más de una semana en pláticas con “Telerrisa” y específicamente con la productora de “HOY” para, en dos meses, empezar a trabajar ahí?” Dijo Dael Quiroz para su programa “Arguende TV”.

Esto no sería algo sorpresivo pues Mónica tuvo una participación especial durante la grabación del programa “Guerreros 2020” en donde acudió como invitada y fue parte del equipo de Leones.

Mira el video a partir del minuto 8:26