ANA BÁRBARA

VIDEO: ¡Los años le han sentado bien! Ana Bárbara sorprende al celebrar sus 50 años con sensual bikini

La sensual cantante ha demostrado que a ella al igual que a los buenos vinos el paso del tiempo les va muy bien

ESPECTÁCULOS

·
Para celebrar sus 50 años de vida Ana Bárbara compartió su sensual baile en bikini. FOTO: ESPECIAL Créditos: Foto: Especial

Con la boca abierta, así dejó a sus seguidores Ana Bárbara, quien para celebrar sus 50 años de vida, compartió un seductor video en su cuenta de Instagram.

Entallada en un sensual y diminuto bikini, Ana Bárbara, sedujo a propios y extraños al protagonizar un candente baile dejando ver su escultural figura a pesar de su edad.

La seductora cantante es muy activa en sus redes sociales donde cotidianamente muestra momentos divertidos con sus hijos, recomienda productos de belleza, promociona su música y por supuesto, presume su espectacular figura.

Sensual baile de celebración

En el material publicado por la cantante se le ve vistiendo un bikini tejido de color turquesa, con el que turquesa realiza seductores movimientos de cadera al ritmo de "Qué poca", canción que lanzó en 2019.

"Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme, así que una manera de celebrar mis 50 años de vida es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma y ustedes a #MICORAZON que dice sí", escribió en una segunda publicación, donde del mismo modo se mostró hermosa y seductora.