NATALIA TÉLLEZ

Él es el APESTOSO novio que tuvo Natalia Téllez y que todavía la pone nerviosa cuando lo ve: VIDEO

En el programa donde actualmente participa junto a Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas en Netas Divinas, la también actriz mencionó recientemente que hay una persona que todavía la pone nerviosa

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer, la también actriz lo ha mencionado en más de una vez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa conductora de televisión, Natalia Téllez ha hecho diversas menciones de sus ex parejas, pero esta vez se centró en el que dijo fue "Su primer novio". Muchos usuarios especularon que podría tratarse de Christopher Uckermann, pues de acuerdo con los fanáticos.

En el programa donde actualmente participa junto a Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas en Netas Divinas, la también actriz mencionó recientemente que hay una persona que todavía la pone nerviosa, porque se enamoró muchísimo de él, ya que pasó 6 años a su lado.

"Me dijo 3 cosas y en vez de hablar con él, sólo me reí", contó la simpática conductora de Unicable, quien en otra ocasión ya también se había referido al joven como su primer amor. Sin embargo, en una emisión anterior, cuando habló de este mismo romance, volvió a mencionar que había durado 6 años con él y que después de un tiempo, dejó de percibir el fuerte hedor, que lo caracterizaba con los amigos en común que tenían, pues todos afirman, olía muy mal.

Su primer novio ha sido citado más de una vez

 “Mi primer novio… salí mucho tiempo con un joven que era muy guapo y muy lindo pero era famoso por su fuerte olor porque no tomaba baños regularmente”, contó la conductora en Netas Divinas.

Mantuvo una relación de más de 2 años con el cantante. Foto: Especial

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue cuando la actriz compartió en el debate  con sus compañeras,que su ex novio y primero con el que mantuvo una relación formal era guapo y lindo, pero al no tomar baños seguidos, esto causaba un fuerte aroma corporal.

Las seguidoras de la actriz y el cantante Christopher Uckermann no dudaron en destapar que se trataba del cantante, con quien mantuvo un largo romance,sin embargo, ni durante la última declaración de Téllez en el programa de Netas Divinas, ni en la ocasión pasada,la conductora dijo el nombre de su expareja, pero queda claro, que se trata del mismo, por la duración de la relación.