Haz tu denuncia aquí
VEDETTE

Actrices que fueron seductoras vedettes y se convirtieron en atractivas abuelas: FOTOS

Estas actrices gozaron de gran fama y éxito sobre el escenario, pero ahora se dedican a consentir a sus nietos

ESPECTÁCULOS

·
Actrices que fueron impactantes vedettes y ahora son cariñosas abuelas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Actrices han sorprendido a través de sus redes sociales con fotografías con las que demuestran que la belleza no tiene edad, pues luego de ser un “sex symbol” en su época ahora dedican tiempo a su familia y nietos. 

Luego de cautivar las miradas del público a través de la televisión o el escenario con espectaculares bailes, reveladores atuendos y una enigmática belleza, estas actrices ahora reciben la atención de sus pequeños nietos

Algunas de ellas continúan deleitando la mirada de sus fans a través de las redes sociales, pues gozan de un envidiable físico que no dudan en presumir con impactantes atuendos. 

De vedettes a cariñosas abuelas 

Recientemente la cantante Lucía Méndez compartió una fotografía de su primera nieta, Victoria, que es la primogénita de su hijo Pedro Antonio. A sus 65 años, la también actriz ha dejado ver que goza de una figura espectacular.

Otra de las actrices que ha dejado con la boca abierta por su impresionante físico es Maribel Guardia, quien a sus 61 años también disfruta de la compañía de su nieto José Julián Figueroa

Foto: Instagram 

Anel Noreña es una de las mujeres que robó el corazón de José José por su impresionante belleza. Actualmente disfruta de sus nietos Fracesca, Elena y José Patricio. 

Foto: Instagram

Con información de medios