Brandon Peniche cierra las puertas; no desea tener otro bebé

Con la llegada de su segundo hijo, Bosco, el actor Brandon Peniche completa su familia y ahora se concentra en su trabajo como conductor

Brandon Peniche cierra las puertas; no desea tener otro bebé
SU CARRERA. Hizo un cameo en Zep de Disney en 1997. Foto: Especial

Luego de que en noviembre pasado naciera su segundo bebé, el actor Brandon Peniche cierra las puertas a la cigüeña, para ya no tener más hijos, porque considera que cuatro integrantes están bien para su familia. 

“Ahí nos quedamos, creo que dos es el número ideal, cada uno con un baby. Por los proyectos que quiero tener laboralmente es más cómodo moverse siendo cuatro a que si somos cinco. Estamos muy bien, ya tenemos la parejita, vamos a tener la fortuna de disfrutar las dos caras”, afirmó el conductor en entrevista. 

Además, siente que la situación del país con la pandemia es complicada, “el mundo cada vez es más complejo”, por eso no quiere más herederos, prefiere dos para darles la atención que corresponde y una buena educación a Bosco y Alessia

AFIANZA LA CONDUCCIÓN 

Con 23 años de carrera, hace dos entró al mundo de la conducción, un camino que no ha sido fácil, al principio se ponía nervioso, pero cada día se siente mejor como parte de los anfitriones del programa Venga la Alegría.

“Tomé este rumbo, porque hay pocos conductores de mi edad. Me dieron la oportunidad y la acepté para abrir el esquema laboral, cada vez es más complicado el mundo de la actuación, necesitaba más opciones”, contó. 

Agradeció a sus compañeros del matutino por ayudarlo a desarrollar sus habilidades para encontrar un punto medio, porque “no puedes ser tan tú, debes medirte en lo que opinas, pero verte casual, ser más coloquial”. 

Aunque espera aprender más cosas, no dejará de actuar, este año espera integrarse a una serie y combinar su trabajo en la conducción.

Por Patricia Villanueva


Compartir