Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

¿Qué fue de Raúl Osorio, el exconductor estrella de "Venga La Alegría" que abandonó el programa?

Fue en 2016 cuando, para sorpresa de propios y extraños, el exconductor confirmó su salida del programa matutino para emprender nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estuvo presente por varios años en las transmisiones..Créditos: Foto: Especial

Antes de Patricio Borghetti, "El Capi" Pérez y Brandón Peniche, hubo un conductor en "Venga La Alegría" que se ganó el corazón de sus miles de televidentes; sin embargo, ahora se encuentra alejando del mundo del espectáculo.

Como bien sabemos, dentro de los foros del programa matutino han desfilado un sin fin de presentadores, algunos con más gloria que otros, pero todos han marcado una etapa dentro de las transmisiones.

Este fue el caso de Raúl Osorio, quien fue parte importante en Venga La Alegría por varios años y justo cuando se encontraba en la mejor etapa de su carrera decidió dar un paso al costado dejando un hueco casi imposible de llenar. 

¿Por qué se fue?

Fue en 2016 cuando, para sorpresa de propios y extraños, Raúl Osorio confirmó su salida del programa matutino para emprender nuevos proyectos personales relaciones con el sector empresarial y político. 

Después de varios años, el exconductor del matutino decidió dejar atrás su paso por la televisora del Ajusco e iniciar una vida en Holbox, Quintana Roo.

De acuerdo con varios medios del espectáculo, poco a poco, Raúl Osorio comienza a construir su imperio en el caribe ya que actualmente es dueño de un hotel y un restaurante. 

En Quintana Roo, el expresentador de televisión vive junto a su esposa, Guru, y sus dos hijas, Constanza y Miranda Osorio; en repetidas ocasiones ha señalado que no regresaría a la Ciudad de México. 

"Ex-Conductor de televisión del programa Venga la Alegria. Feliz en Holbox atendiendo personalmente mis negocios", se lee en su perfil en Instagram.