Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Se van de "Hoy"? Circula FOTO de Galilea Montijo y Andrea Legarreta junto a conductor de "VLA"

Hace unos días, Galilea habló sobre la posibilidad de salir del matutino después de ser una de las figuras estelares en lo últimos 13 años

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras fueron sorprendidas con un conductora de VLA..Créditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que la conductora del programa "Hoy"", Galilea Montijo habló sobre la posibilidad de salir del matutino después de ser una de las figuras estelares en lo últimos 13 años. 

La también modelo confesó que posiblemente este 2020, Magda Rodríguez deje de ser la productora de la transmisión y ello significaría la llegada de un nuevo encargado, el cual podría prescindir de sus servicios. 

"No es que esté cansada pero ya voy a cumplir 13, 14 años", sentenció la conductora. 

Por otra parte, Andrea Legarreta se encuentra peleando contra el Covid-19, enfermedad que la atacó junto a todos los integrantes de su familia; la también conductora de "Hoy" se tuvo que ausentar unos días de la transmisión, pues fue hospitalizada tras ser diagnosticada con neumonía.

En sus redes sociales, la también actriz de cine y televisión se ha mantenido activa compartido mensajes en los que agradece las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus miles de seguidores.

Actualmente se encuentra en su casa recibiendo tratamiento ya que aún no recibe el alta médica por el nuevo coronavirus. 

¿Se van a VLA?

Ahora, en redes sociales fue publicado un fotografía que muestra a las dos conductoras estrellas de "Hoy" junto a un presentador de "Venga La Alegría" por lo que los internautas especularon que las famosas se iban a la competencia. 

En la imagen, compartida por el comediante, Manuel "Flaco" Ibáñez, se observa a la presentadoras junto a Arturo Peniche, quien forma parte de las transmisiones del programa matutino. 

Al parecer todo se trata de un rumor inventado por los internautas en redes sociales ya que los tres conductores no están hablando ni nada. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm