Haz tu denuncia aquí
EL BUKI

"El Buki" asegura su cabello por una millonaria suma de dinero, ¿qué más aseguró?

Marco Antonio Solís es reconocido por su talento en la música, además de su impresionante melena que tanto lo caracteriza

ESPECTÁCULOS

·
El cantante también aseguró su bigote y barba. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que el cantante Marco Antonio Solís, conocido como "El Buki", aseguró su cabello por una millonaria suma de dinero que dejó sorprendido a los fanáticos. 

El cantante se ha dado a conocer por su talento que lo llevó a formar una sólida carrera en la industria de la música, sin embargo, también es conocido por su extensa melena que ahora podría estar asegurada por 200 millones de pesos. 

Así lo aseguró un amigo cercano al cantante para la revista de espectáculos TvyNotas, quien además señaló que "El Buki" hizo  lo mismo con su bigote y barba. 

¿Preparan documental de Marco Antonio Solís? 

El amigo del cantante, cuya identidad no fue revelada, añadió durante la entrevista que el dato fue revelado pues se prepara un documental de "El Buki", en el que revelan detalles de su vida personal. 

Sin dar más detalles sobre el proyecto, el amigo del cantante indicó que el costo por asegurar su cabellera no se había dado a conocer para evitar críticas, sin embargo, podría mencionarse en el documental. 

No sé decirte, apenas están en la etapa de producción. Ya veremos cuando se estrene si se decide a revelar este dato curiosos 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg