Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Eiza González seduce con mini cintura y “abs” de acero: FOTOS

La actriz dejó impactados a sus fans en redes sociales, al lucir sus envidiables "abs" y una mini cintura de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana luce encantadora y sexy. FOTO: @eizagonzalez.

Eiza González se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera y lo celebró compartiendo con sus seguidores una sexy postal en donde presume sus abs de acero y una mini cintura de infarto, lo que enloqueció a sus millones de fans que la siguen en sus redes sociales.

En la bella imagen Eiza posa en medio de la calle y muestra un ajustado atuendo que la convirtió en tendencia en redes; se le ve portar un crop top con rayas azules y rosas, la prenda es con mangas largas, botones y un escote en V.

Su perfecto abdomen y su mini cintura resaltaron gracias a unos jeans de mezclilla con detalles desgastados, lo que le permitió también presumir sus bien trabajadas piernas. Como accesorios utilizó algunos collares en oro, mientras su melena aparece en movimiento.

I Care A lot a Netflix

Eiza González acompañó su publicación con el siguiente texto: “¿Qué es esto? ¡I Care A lot se va a Netflix! ¡Felicidades a la familia!”, escribió la actriz, en referencia al reciente estreno de su más reciente película en la plataforma streaming.  

Luego de haber tenido un estreno exitoso en el Festival de Cine de Toronto, la película I Care A lot fue adquirida por Netflix, en uno de los contextos más críticos a los que se ha enfrentado la industria del cine en la historia reciente.

Hace solo una semana la actriz mexicana de 30 años, realizó una sesión de fotos al interior del Metro de Nueva York para la publicación estadounidense Hollywood Reporter, el cual hizo eco de la película I Care A lot, la más reciente producción en la que participó González.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Myrp

Temas