Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

¿Tania Rincón, de vuelta a 'VLA'? Lanza GUIÑO a excompañero: FOTO

La conductora ha lucido muy participativa en conjunto con su excompañero

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón ha presumido el trabajo de su excompañero.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La conductora Tania Rincón se convirtió en una de las favoritas de los programas nocturnos de los seguidores de "Guerreros 2020".

Con su personalidad y carisma conquistó a los fanáticos de esta emisión nocturna, la cuál terminó hace un par de semanas con la victoria de las "Cobras" sobre los "Leones".

Después de ello se habló mucho sobre cuál puede ser el futuro de Tania Rincón en la televisión, ya que actualmente se encuentra dentro de la televisora de San Ángel, pero no es segura su participación en la segunda temporada del programa. 

Hace unos días, nuestro columnista Alex Kaffie afirmó que Tania si está contemplada, pero la cuestión de su embarazo podría poner en duda su participación en el reality.

¿Regreso a VLA?

Tania Rincón fue parte de "Venga la Alegría" y obtuvo muy buenas amistades dentro de la emisión matutina y justo una de ellas es la que sembró con Sergio Sepúlveda. 

Ahora, Rincón se ha encargado de promover el trabajo de su excompañero en las redes sociales y su buena amistad con 'Serch' podría derivar en un posible regreso a "Venga la alegría".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm