¡Sigue la polémica! Alejandra Ávalos responde a Anel Noreña tras DEMANDA

La polémicas declaraciones se realizaron durante un homenaje al “Príncipe de la Canción”, fallecido el pasado 28 de septiembre de 2019.

¡Sigue la polémica! Alejandra Ávalos responde a Anel Noreña tras DEMANDA
La cantante participó en un homenaje al "Príncipe de la Canción". FOT: Instagram.

En días reciente Alejadra Ávalos se vio envuelta en la polémica luego de afirmar que Manuel José es hijo de José José. Estas declaraciones propiciaron que Anel Noreña tomará cartas en el asunto por lo que levantó una demanda en contra de la cantante por daño moral.

La polémicas declaraciones se realizaron durante un homenaje al “Príncipe de la Canción”, fallecido el pasado 28 de septiembre de 2019. A pesar de su pronunciamiento, Ávalos se dijo estar tranquila y prefiere mantener distancia en torno a la expareja de José José.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Alejandra Ávalos aseguró estar tranquila por la forma en cómo ha actuado. Al tiempo que afirmó estar en paz y tranquila con ella misma.

Sin embargo, en la misma entrevista dijo desconocer el enojo de Anel.

"Hay que preguntarle a ella… pregunten ustedes qué pasó ahí porque yo no sé nada, yo ni siquiera he sabido qué ha declarado, me mantengo muy al margen de eso, prefiero hacer lo que me corresponde a mí como artista y como amiga de José José… Yo actuó conforme a mi corazón y a la verdad, y si eso le molesta a la gente, que tristeza”.

La cantante dijo desconocer el proceso legal en su contra pero no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a Anel y a sus hijos:

“Pido respeto para mí y la memoria de mi querido amigo José por parte de la familia Sosa Noreña. Me declaro en paz con esas personas, y me declaro en paz con mis sentimientos hacia José José”, concluyó.

Recuerdan al Príncipe a un año de su partida

José José es, sin duda, uno de los iconos musicales más reconocidos en México. Sus canciones han acompañado a miles de seguidores en las diversas etapas de sus vidas.

Temas como el desamor y la soledad fueron una constante en los temas que interpretó el fallecido cantante.

Sin embargo, a pesar de su sorpresiva muerte, José José sigue estado en el gusto de público ya que Spotify, informó que se han generado más de 5.6 millones de playlist con las canciones del “Príncipe de la Canción”.

Siendo el “Triste” la canción más reproducida en dicha plataforma.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb


Compartir